beatriz beauty center
Spa, belleza y cuidados personales.
Vaya al Contenido





SÉ LA MEJOR
VERSIÓN DE TI MISM@
APRENDE A REJUVENECER DE MANERA NATURAL,
SEGURA Y DIVERTIDA!
"BEATRIZ BEAUTY COACH"
TU MEJOR ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO PARA TÍ!








Bienvenidos a Beatriz Beauty Coach!!
MI ETERNA PASIÓN POR DESARROLLAR MÉTODOS QUE RALENTICEN EL ENVEJECIMIENTO ES LA CLAVE DE ESTE BONITO Y ÚNICO PROYECTO.
 
APRENDE CONMIGO CÓMO FRENAR EL PASO DE LOS AÑOS, REJUVENECER DE MANERA NATURAL,SEGURA Y EFICAZ Y ENCIMA DESARROLLAR UNA ACTITUD POSITIVA Y CARIÑOSA CONTIGO MISM@.
Beatriz Beauty Coach
ESTÁ BASADO EN UN PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LA MUSCULATURA HUMANA, LA PIEL Y LAS POSTURAS CORPORALES Y EXPRESIONES FACIALES QUE ADOPTAS DURANTE EL DÍA. TRAS UN ESTUDIO DE TU CASO PERSONAL, TE GUIARÉ HACIA LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISM@; APORTÁNDOTE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA PODER VERTE MÁS FRESCA Y REJUVENECIDA DE MANERA DURADERA.

TE OFREZCO DIFERENTES TIPOS DE BEAUTY COACHING, PARA QUE PUEDAS ELEGIR EL PROGRAMA QUE MÁS SE ADAPTE A TU CASO Y ESTILO DE VIDA!.
 
 
EN TODAS LAS VERSIONES DE  Beatriz Beauty Coach  APRENDERÁS A ENTRENAR Y TRATAR TU CARA PARA REJUVENECER Y RALENTIZAR EL PASO DE LOS AÑOS. DISFRUTARÁS DE UNA NUEVA CONSCIENCIA DE TU PROPIA CARA, TUS GESTOS, TUS POSTURAS .... PARA PODER CONTROLAR LOS MÚSCULOS FACIALES A TU FAVOR Y EVITAR EXPRESIONES FACIALES QUE TE HACEN VER MÁS CANSADA,TRISTE Y ENFADADA - EN DEFINITIVA- VAS A DESCUBRIR TU CARA DE NUEVO Y COMENZAR A TENER UNOS RESULTADOS ASOMBROSOS Y DURADEROS:
- REMODELAR ÓVALO
-SUAVIZAR ARRUGAS
-RECUPERAR PÓMULOS
-AGRANDAR LA MIRADA
-ALISAR LA FRENTE
-REJUVENECER LA BOCA
Beauty Coach Presencial
ESTUDIO DE TU CARA
EN LAS SESIONES PRESENCIALES COMENZAREMOS CON UN ESTUDIO DE TU CARA,TU PIEL Y MÚSCULOS - ANALIZAREMOS TUS POSTURAS,EXPRESIONES FACIALES Y HÁBITOS QUE PUEDAN PERJUDICAR TU ASPECTO GLOBAL DE LA CARA.
PRE CALENTAMIENTO
DESPUÉS PASAMOS AL "WARM UP" O PRE-CALENTAMIENTO FACIAL-UNA PREPARACIÓN INDISPENSABLE PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS!
GIMNASIA FACIAL
EJERCICIOS FACIALES ADAPTADOS A TU CASO, TE EXPLICO Y ENSEÑO PASO A PASO CÓMO REALIZARLOS DE MANERA CORRECTA-IGUAL QUE CON UN ENTRENAMIENTO DEL CUERPO: EL SECRETO DEL ÉXITO ESTÁ EN LA EJECUCIÓN CORRECTA DE LOS EJERCICIOS!
FASE DE RELAJACIÓN
DESPUÉS DE HABER ENTRENADO,NOS VIENE DE MARAVILLA RECIBIR UNA RECOMPENSA A TANTO ESFUERZO: MASAJE FACIAL EFECTO "LIFT",SUAVIZANDO TUS RASGOS FACIALES  Y REDUCIENDO CUALQUIER TIPO DE TENSIÓN MUSCULAR. O.....POWERMASSAGE FACIAL....UNA MANERA "ACTIVA" DE RECIBIR UN MASAJE REJUVENECEDOR. SALDRÁS COMO NUEVA!

- RECOMIENDO UN MÍNIMO DE 5 SESIONES
- CADA SESIÓN DURA APROX. UNA HORA.( LA 1. SESIÓN SERÁ UN POCO MÁS LARGA,YA QUE REALIZAMOS UN ESTUDIO INICIAL)
- CADA SESIÓN CONLLEVA UN SEGUIMIENTO DE TU EVOLUCIÓN,ASÍ NOS ASEGURAMOS DE UNA CORRECTA EJECUCIÓN DE TU ENTRENAMIENTO!
Beauty Coach Online
ESTUDIO DE TU CARA
IGUAL QUE EN LA VERSIÓN PRESENCIAL, ANALIZAREMOS TODOS LOS ASPECTOS DE TU CARA, APROVECHANDO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS QUE NOS PROPORCIONA EL MUNDO VIRTUAL Y EL MÓVIL. ¡ES MUY FÁCIL, TE LO PROMETO!
PRE CALENTAMIENTO
ES EL MOMENTO PERFECTO PARA ENSEÑARTE CÓMO DEBES PRE CALENTAR TU MUSCULATURA, Y QUÉ POSTURA DEBES TENER DURANTE TUS SESIONES!
GIMNASIA FACIAL
SEGÚN TU CASO, TE ENSEÑARÉ LOS EJERCICIOS FACIALES QUE DEBES REALIZAR, A TRAVÉS DE LA PANTALLA DE TU MÓVIL U ORDENADOR. RECIBIRÁS TODO EL SEGUIMIENTO Y LAS INSTRUCCIONES NECESARIAS PARA PODER REALIZARLOS DE MANERA CORRECTA.
FASE DE RELAJACIÓN
TE ENSEÑARÉ DIFERENTES TIPOS DE AUTOMASAJE PARA QUE PUEDAS RELAJAR Y REGENERAR ESA MUSCULATURA QUE HEMOS ENTRENADO DURANTE CADA SESIÓN. ¡UN MERECIDO FINAL!

- SEGÚN TU CASO, TE RECOMENDARÉ UN "PACK" DE MÍNIMO 6 SESIONES.
- CADA SESIÓN DURARÁ UN POCO MENOS DE UNA HORA (LA 1. SESIÓN SERÁ ALGO MÁS LARGA, YA QUE REALIZAMOS UN ESTUDIO INICIAL DE TU CARA)
Regreso al contenido